martes, 3 de abril de 2012

Un regalo para mi hermanita...

Buenas noches!

El dia 30 mi hermana Estrella cunplia años (5 menos que los que yo cumpla en Junio, ahi lo dejo...).

El año pasado, en mis primeros pinitos con el Scrap, a finales de Abril, hice un cuadro con una foto muy bonita en la que estaba con su hija Luna (si ellas solas en casa ya hacen un firmamento completito)... Asisti a un taller super-chulo (el primero y mas espectacular, creo!), con la super Dina Wakley, organizado por Bambola Casa Creativa... ademas de pasarmelo genial con las tintas,  manchandonos, disfrutando y aprendiendo un monton, hice 3 paginas casi completas (casi, porque las acabe en casa) para mis amigas Gema y Sonia, y para mi hermana Estrella (la inspiracion me dirigio hacia ellas, para mis chicas).

A Sonia se lo di enseguida por su cumple, en Mayo, a Gema en Julio y ahora me tocaba darle a Estrella el suyo...

Aprovecho para poner aqui las fotos de las 3 paginas que hice en el taller...

Me gustaria incluir el envoltorio del regalo de Estrella, pero aun creo que no puedo, solo ella ya lo ha visto, jejeje... pero es que he mandado una foto a una especie de concurso, que no se si es tal o va por sorteo... asi que ya os presentare la foto del packaging del regalo... El pasado diciembre me apunte tb a un taller de packaging, que organizaron Con Botas de Agua junto con SelfPackaging en Gray Elepahnt... siempre me ha encantado intentar que el continente tb sorprenda... es alucinante la cara de la gente que no se atreve a abrir los regalos... yo siempre les ofrezco tijeras, pero no, que no quieren.... a mi me encanta esa sensacion de agrado por "solo" el envoltorio, yo disfruto mucho de ello, preparandolo... ^^

Bueno, no me enrollo mas... Os dejo las fotos...

Besos y buenas noches!

Bea.

El de Sonia... tan "animal lover"  y justo anoche nuestra querida Mafalda (una larador con la que tenia yo algo especial, desde que "coincidimos" embarazadas ambas a la vez... solo que su embarazo fue mas corto, y multiple!) nos ha dejado... estaba ya muy mayor... como dice mi amiga Sonia, esperamos y deseamos que descanse en el paraiso de los perros... que pena me da mi Maffy!!!


El de Gema... mi amiga viajera que ahora mismo anda por tierras cubanas, mi-amol!!!


El de Estrella (y Luna)... tan guapas y bellas, por dentro y por fuera, ellas 2!!!


1 comentario: