martes, 1 de mayo de 2012

Un recordatorio poco convencional...


Buenas noches (a casi todos)!

Sí, no tengo un buen día (o buen rato, mejor dicho, pero corramos un tupido velo, como diría un profe mio), pero se me pasará…

Yo soy así, a veces arriba, a veces abajo, pero todo lo que baja, sube, y con impulso, porque abajo se suele estar mal…

Cambio de tercio… llevo meses dándole vueltas a la cabeza… a cómo hacer los recordatorios de la Primera Comunión de mi hijo Alejandro…

No soy especialmente católica-apóstolica-romana, nada clásica, y menos ahora, que parece ser la norma (en fin, si, ahí me sale el punto rebelde, de ir a la contra de lo que se lleva…).

Pues en ello estoy desde hace tiempo, y cuando lo que yo pensaba se lo transmitía a Ale, a él no le gustaba… 2 sellos de muñecos he comprado, para, no se aun, de momento no usarlos… en fin…

Pero parece que al menos nos hemos puesto de acuerdo en los colores, y no se si el modelo que ahora os voy a enseñar será el definitivo, o seguiré deshojando la margarita…


No tiene nada que haga referencia a la Comunión más que en el Marco Polaroid donde va la foto (pone su nombre y "Mi Primera Comunión" nada mas…), pero poner cálices, palomas de la paz y ese estilo de cosas no nos cuadran… es una tarjeta que va doblada, lleva en la parte de abajo un indicativo de los detalles (cuándo y dónde)... lo mas celestial de la tarjeta es que los detalles van en una nota en forma de nube... ^^

Se puede hacer un Recordatorio de Primera Comunión así de simple y sencillo o no es “políticamente correcto”?

En fin, a ver si alguien me ilumina con su luz, con sus ideas, con sus opiniones…

Mil Gracias y Buenas Noches!
Bea.

1 comentario:

  1. hola Bea, en los tiempos actuales a nadie le va a parecer irreverente un recordatorio de la comunión de Ale como a ti te apetezca. Ya no es como cuando nosotros hicimos la comunión hace un porrón de años donde había un montón de símbolos religiosos. A mi, cuanto más sencillo, más bonito..a mi me gusta el que nos muestras (lástima los sellos...)

    ResponderEliminar