sábado, 22 de septiembre de 2012

Dejadme deciros....

Hace ya unos meses, con motivo de El Dia de la Madre, me fui a un taller de Scrap.

En teoria debia llevar una foto de mi madre, pero me puse a buscar algunas antiguas y encontre una de mis padres, como no sabia como era el proyecto del taller que ibamos a hacer, me lleve varias...

Al final era muy dedicado al dia, pero utilice una foto de mis padres, cuando eran novios, y se hacian fotos, en blanco y negro, y algunas coloreadas, en unos jardines... la frase que rezaba en el proyecto era "Dejame decirte...". Yo hice el proyecto, pero al final no fui a ver a mi madre ese dia, y le queria enmarcar el LO que habia hecho, en fin, segui dandole vueltas a la frase, y al final la transforme, y en vez de "Dejame decirte" la transforme en "Dejadme deciros...".

Pense en darsela por el aniversario (55 años juntos!), pero aún segúia sin pintar el cuadro (la vuelta al trabajo desde Abril se me ha hecho un tanto cuesta arriba, el tiempo no da para nada que no sea trabajar y el dia a dia y aun asi no me da la vida!), en Julio ya decidi acabarlo, pero me rompi el pie, asi que en cuanto me pude mover un poco mas (sin mucha movilidad la pereza te puede... mi Scraproom esta en la planta de arriba, pero al final, cuando has subido, siempre tienes que bajar a por algo y vuelta a empezar...).

Asi que, una vez pintado, me faltaba algo mas... el mensaje, que aun no lo habia escrito....

Ayer ya lo acabe, las fotos de rigor y ya lo voy a regalar este mediodia, que nos juntamos para el cumple de mi padre, eso si, les enseñare el mensaje y luego que se quede para sus corazones... no se si es un poco cursi, pero me ha salido del corazon, por eso me ha costado tanto escribirlo... es dificil sacar esos sentimientos fuera de una, pero es asi como lo siento... se merecen todo, y ahora, que llega lo dificil (aunque criar tantos hijos como han hecho ellos no ha sido camino de rosas precisamente), me merecen todos mis respetos y mi cariño...

Mi padre cumplió ayer 85 años, el otro dia nos has confirmado las sospechas de que la memoria de mi madre no es mala porque si, o porque tenga casi 83 años, para cumplir en Diciembre, sino que la sombra del Altzeimer esta sobre nuestras cabezas... en fin, ayer, cumple de mi padre y dia mundial del Altzeimer... que casualidad!

Os muestro fotos del LO... El mensaje se quedara para que lo lean ellos, aunque le he hecho una foto, para no olvidarlo...




Espero que les guste! Ellos son los destinatarios... y esta hecho desde el corazón!

Bss!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario