miércoles, 14 de agosto de 2013

Libreta Handmade (encuadernacion belga)

Hola!

Hace unos meses os mencioné que habia participado en una edicion de la revista Scrapbook Magazine y que me habia tocado un lote del sorteo que hacen a l@s que participamos. Os hablaba de ello aqui: http://eskrabukinera.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

En Abril me llegó un paquete:


Pero ademas me quedaba algo que recibir... Antes de recibir este paquete me envió Anna, de Gatz Bcn un email en el que me decia que en mi lote estaba incluido una libreta hecha a mano, en este caso Anna me pidio preferencias (si me gustaba algun color en particular) y que me esperara, porque estaba fuera de España y, sino me importaba, me podia esperar a que ella volviera para mandarmela... Pues, despues de un tiempo, ayer mismo recibi mi libreta, creo que el tipo de encuadernacion es belga, y es super-bonita.


Asi que aqui os enseño unas fotos de la libreta, morada ella, como me gusta a mi... ^^


Asi que, gracias a Anna, de Gatz Bcn y a Erica, de Scrapbook Magazine, por todo!

Bss!
Bea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario