lunes, 21 de octubre de 2013

Talleres de Julie Nutting en Bámbola Casa Creativa

Buenas!

Aquí estoy de nuevo, para contaros los talleres que ha impartido este fin de semana Julie Nutting (este es su blog:  y su anuncio de los talleres en España:
y mostraros lo que hice yo en su taller.

Hay varias entradas en el blog de Bámbola, aqui os las enlazo también:
Adelanto: 
Y sobre ella:

La verdad es que prometía, pero se quedaba corta la idea que yo tenia... Ha sido sencillamente espectacular, precioso, yo estoy tan, tan, tan encantada con haber ido al final..., no puedo decir menos.... ¡cuanto lo hubiera lamentado si no hubiera podido hacerlo!

Este es el Lienzo que yo hice, os pongo un par de fotos, primero avanzando, y luego como quedó.


¡JULIA!
Le he llamado Julia, en honor a la tallerista (Julie Nutting) y a mi madre, Julia también.  Me parece tan ideal y tan linda!!!

Ah! Os dejo una foto del libro que también tengo (firmado por Julie, que ilusión!) y un par de enlaces de los sellos que ha diseñado para Prima Marketing. Precioso todo!


Y alguna página interior... no puede ser mas bonito y para todos los gustos!!!


Enlaces a los sellos de Prima Mkt:
Página 1/2:
Página 2/2:

Espero que os haya gustado. Hasta pronto!
Bss!
Bea.

1 comentario:

  1. Hola Beatriz!! la verdad es que es precioso!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar