viernes, 10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo

Buenas!!!!

Cuantísimo tiempo...

Igual que mi primera entrada en este blog, que fue el inicio del mismo, la "culpa" de escribir una nueva entrada esta vez es de nuevo un reto promovido por 3Flowers Retos de Tarjetas.

En esta ocasión, "El mejor reto del mundo", en su cuarta edición. Puntos de Libro Sant Jordi.

Esta iniciativa comenzó hace ya cuatro años para que los niños ingresados en el Hospital Sant Joan de Deu tuvieran para el día 23 de Abril día de Sant Jordi un marcapáginas tal y como marca la tradición en Cataluña (quien dice marcapáginas dice libro no?? ya me entendéis!!).
 Desde el principio la unión y la fuerza hicieron que algo tan simple como este gesto se convirtiera en una revolución en la que la comunidad scrapera de todo el mundo participó. Fue increíble y cada año ha seguido siéndolo, hemos ido batiendo records, de superar con creces el número de puntos de libro solicitado pasamos a donar tarjetas para la tienda amiga del hospital, así nuestros trabajos llenos de amor hacen que se pueda recaudar dinero para un montón de buenas causas, sobre todo ayudar a aquellos que está viviendo una enfermedad , queremos que sientan que estamos ahí, y que pase lo que pase no están solos.

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html?m=1

Como ultimamente mi último "vicio" es practicar Zentangle, se me ocurrió aplicar las teselas que hacía en algo más práctico, sobre todo, de cara al próximo Dia del Libro.

Esta es una foto de unos cuantos marcapáginas que preparé para un mercadillo.



Cuando ayer ví que este reto estaba en marcha, ya casi sin tiempo, Aporto 6 marcalibros hechos en papel de grabado, con rotuladores calibrados, y plastificados, para que puedan durar. Espero que gusten.

Me encanta aportar a esta labor social, solidaria, y que alguien tenga algo de mi...

Bueno, casi llego tarde... Asi que sólo me queda despedirme y animarme a mi misma a recordar que este blog sigue asi...

Colgaré alguna de mis teselas de Zentangle que he ido haciendo, en una proxima entrada.

Bss mil!

Bea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario